LMDS



¿Qué es el erotismo? ¿Cuál ha sido su función respecto a la evolución humana? ¿De qué forma se relaciona con la divinidad y con el uso de plantas alucinógenas? La metamorfosis del silencio es una obra que profundiza en el tema tratando de encontrar las respuesta a dichas interrogantes, indagando mediante una mirada aguda a través de la reflexión interdisciplinaria, pero también desde la acción artística a través la fotografía. El resultado de un periplo que cumple dos décadas, es un libro que condensa las experiencias documentales y artísticas de algo que inició como un experimento social: Vuelo Nocturno, espacio radiofónico creado por Manolo Espinosa dedicado de manera exclusiva a la investigación del fenómeno erótico.


En Vuelo Nocturno estamos cumpliendo 20 años al aire, estamos cerrando un ciclo muy importante y queremos celebrarlo con la publicación de La metamorfosis del silencio, una obra que refleja la trayectoria que ha vivido este proyecto, muy pronto estaremos presentando la forma de estar en contacto para adquirir este libro.







3 comentarios:

  1. ¿20 años ya? y sigue la mata dando, espero. Felicidades por tu labor Manolo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beti, aún no se cumplen, faltan algunos meses, por ahí de septiembre, octubre, es cuando empezó el proyecto, pero el libro ya está listo y espero que el festejo igual, para que nos acompañes.

      Eliminar
  2. Excelente! La Metamorfosis del Silencio es un digno festejo a los 20 años de Vuelo Nocturno. Felicidades! Atte. ARCE1814

    ResponderEliminar